No lo testeamos Legados

$350,00

Agregale emoción a tu No Lo Testeamos o jugalo solo: las reglas son las mismas que las del No Lo Testeamos original pero muchas de las cartas te piden que escribas, dibujes y hasta pintes en ellas. ¡No lo testeamos evoluciona y se vuelve único!

Incluye 94 cartas y reglamento

Descripción

No Lo testeamos Ni Un Poco Expansión Legados

¡Ahora el caos lo armás vos!

No Lo Testeamos Ni Un Poco: Legados es la continuación del exitoso No Lo Testeamos Ni Un Poco. Al igual que su antecesor, es un juego simple, delirante y completamente caótico. Pero con una vuelta de tuerca más en la mecánica: ¡las cartas se escriben!

Las reglas son las mismas que las del No Lo Testeamos original pero muchas de las cartas te piden que escribas, dibujes y hasta pintes en ellas. Esto hace que el juego evolucione y ¡cambie para siempre!

Una partida promedio de NLTNUP: Legados dura de 5 a 15 minutos y en ella puede pasar de TODO. Desde perder por acariciar al gato equivocado, ganar por subir una foto a una red social, tener que elegir entre Ninjas o Piratas o unirte a los Magios.

No Lo Testeamos Ni Un Poco Legados puede jugarse de manera independiente o también podés unirlo al NLTNUP original y llevar el caos a una dimensión indescriptible.

Información adicional
Peso 0.4 kg
Dimensiones 13 x 3 x 10 cm
Opiniones (0)

Opiniones

No hay opiniones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden dejar su opinión.