Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

Envíos en Capital, con mensajería propia

¿Cuanto tardan los envíos en Capital?

Habitualmente entregamos en Capital Federal dentro de las 24-48hs hábiles, con mensajería propia.
Si estás apurado, te sugerimos que nos llames al 0800-777-8174, de 11 a 20 hs y haremos todo lo posible por ayudarte.

Envíos en Gran Buenos Aires

¿Y en el Gran Buenos Aires?

El tiempo de entrega en GBA a través de OCA es de 2 a 6 días hábiles, una vez acreditado el pago y despachado el pedido.
Una vez que tu pago está acreditado, el despacho suele hacerse en 24hs hábiles. Tené en cuenta que los pagos con tarjeta se acreditan en forma inmediata, mientras que los pagos con transferencia bancaria o Pago Fácil demoran más en acreditarse.
Si el tiempo te apremia, te sugerimos que nos llames al 0800-777-8174, y te cotizaremos una moto en el día

Envíos a todo el país, rápidos y seguros a través de OCA

¿Hacen envíos al Interior?

Sí, por supuesto! Enviamos a todo el país en forma rápida y segura a través de Oca E-pak. El tiempo habitual de entrega es de 4-6 días hábiles para grandes centros urbanos y puede demorarse un poquito más en zonas más alejadas.
Una vez que tu pago está acreditado, el despacho suele hacerse en 24hs hábiles. Tené en cuenta que los pagos con tarjeta se acreditan en forma inmediata, mientras que los pagos con transferencia bancaria o Pago Fácil demoran más en acreditarse.

Showroom en Villa Crespo, Capital Federa

¿Dónde queda el Showroom?Estamos en Villa Crespo, en Corrientes 5239 Local 22. Podés ver el mapa y datos sobre cómo llegar aquí. El horario de atención es de 11 a 20 hs

¡Vení a visitarnos!

¿Puedo pasar directamente y comprar ahí?Sí, por supuesto. En ese caso vas a poder ver todos nuestros prouctos personalmente, y de paso, ahorrarte el envío. Estamos en Villa Crespo, en Corrientes 5239 Local 22. Podés ver el mapa y datos sobre cómo llegar aquí.[/toggle]

Comprá seguro con servidores SSL

Y si compro online, ¿es seguro?

Tus datos y tu seguridad son muy importantes para nosotros: contamos con servidores SSL que protegerán tus datos en todo momento. Además, si abonás con Mercado Pago, tu dinero estará protegido por el Programa de Protección al Comprador

Aprovechá las promociones con tarjeta de Mercado Pago

¿Aceptan tarjeta? ¿Puedo pagar en cuotas?

Podés abonar con tarjeta de débito y crédito, tanto online como en nuestro local. Actualmente tenemos 3 pagos sin interés con todas las tarjetas y 6 y 12 cuotas con algunas en particular. Al hacer la compra el sistema te ofrecerá las distintas opciones de financiación para que puedas elegir la más conveniente.

No dudes en contactarte, estamos para ayudarte (y salió un versito)

Tengo una pregunta que no está en la lista..

Podés llamarnos al 0800-777-8174 o consultarnos a través de nuestro formulario de contacto

Los mejores regalos para cada ocasión

Nuestro trabajo diario en Tienda Kitsch lo vivimos con mucha pasión. Desde hace seis años, que nuestro esfuerzo por brindarte los regalos más originales se ve reflejado en cada presente, obsequios con diseños novedosos, gadgets súper divertidos y originales que se encuentran al límite de la imaginación.

Cada regalo es importante: nada quiere tirar su dinero, por eso lo mejor, si se quiere que le guste a otra persona, es hacer un regalo que por su originalidad, impacte, que sorprenda a nuestros seres queridos y que sirva como recuerdo.  Por eso, si estás en Capital Federal, en Rosario o en Córdoba, vas a poder acceder a los mejores regalos: porque si un regalo se hace con cariño es el mejor regalo del mundo. Sin lugar a dudas, nuestra más grande satisfacción ocurre cuando nuestros clientes vuelven y nuestros productos no.

Regalos creativos online o en vivo

Tienda Kitsch es una tienda de regalos online, que además tiene un Showroom: una tienda que en 2008 comenzó vendiendo regalos originales, regalos curiosos, regalos geek, regalos novedosos para hombres, mujeres, chicos y chicas, novios y novias, gente friki, solteros, casados, compañeros de trabajo y cada día crece y se supera.

Lo que nos diferencia son nuestras ideas: ideas para regalar en contextos y con presupuestos diferentes. Ideas creativas, y regalos para cualquier fecha especial o celebración: Regalos de Navidad, Regalos para enamorados en San Valentín, Regalos para el Día de la Madre, del Padre, del Niño, o para cada cumpleaños. Porque de verdad pensamos que cada objeto, cada regalo adquiere un valor importante cuando expresa nuestros sentimientos.

En Tienda Kitsch creemos que el secreto de un buen regalo -además de la originalidad- es que sea el adecuado para cada persona.

[quote]Por eso ponemos a tu disposición las mejores herramientas para que puedas elegir: información organizada, fotos grandes y claras, y por supuesto, mucha onda y dedicación. Te hacemos más fácil y divertida la tarea de encontrar ese regalo especial para cada persona especial.

Y si tenés alguna duda, ponemos a tu disposición todas las formas de comunicarte, para poder ayudarte: 0800, e-mail, Facebook, y nuestro Showroom de Villa Crespo, por si querés ver diferentes opciones de regalo en vivo y en directo.

Delivery de regalos y Regalos a domicilio

[dropcap]S[/dropcap]abemos que tu tiempo vale, por eso te ofrecemos distintas opciones para que vos elijas la más conveniente: retirar en nuestro Showroom, que te lo enviemos a tu casa, o enviar tu regalo directamente al destinatario.

Queremos que el tiempo que emplees en encontrar el regalo perfecto sea productivo y creativo. Como en la vida, muchas veces no sabemos lo que necesitamos hasta que lo vemos. Por eso te invitamos a recorrer nuestro sitio, y estar al tanto de los regalos más insólitos y sorprendentes a través de nuestro newsletter. Estamos seguro de que vas a disfrutar de los productos de Tienda Kitsch, de la misma forma intensa en la que lo hacemos nosotros.

¡Bienvenidos y bienvenidas a Tienda Kitsch, la Tienda más original de la Argentina!

Regalos para Empresas con onda

Regalos Corporativos con y sin logo

Regalos Empresariales Originales

Ya desde los años´60 en adelante que el kistch y su estética le dieron estatus de arte a toda una serie de objetos ligados con la comunicación, la publicidad y la cultura de masas, recurriendo para ello a la desmesura y la exageración, al humor y al artificio.

Del mismo modo, en Tienda Kitsch proponemos quitarle cierta solemnidad a las acciones de fidelización de compañías y empresas, con regalos empresariales económicos e inteligentes, pensados para llegar al corazón de los destinatarios mediante la sorpresa. Es decir, proponemos que cada empresa no solamente imprima un logo en un obsequio y efectúe el presente, sino que en el mismo movimiento, elija un tono de comunicación que pueda mantener en el tiempo como un signo que la distinga, divertido, cargado de emoción, que la acerque a quien esté dirigido su regalo corporativo. Y todo ello mediante regalos empresariales a precios accesibles, ajustados a los más diversos presupuestos y gustos.

A través de nuestro sitio web y de nuestro showroom ofrecemos regalos empresariales para Navidad o fin de año, con un toque singular, con o sin logo. Un set de tazas que emulan las teclas CTRL, ALT y DEL, una suerte de paleta de pintor para desplegar picadas,
una útil hornalla USB para la oficina, un cuaderno de vinilo vintage. Un almohadón con parlante, u originales objetos de oficinas con las formas más diversas.

Regalos Empresariales Económicos

Si busca un lugar donde encontrar los regalos más creativos, divertidos, curiosos, y con humor de la Argentina, en Tienda Kitsch tendrá para entretenerse. Algunas de nuestras propuestas están conformadas por gadgets usb que incluyen productos de electrónica, o también objetos con look retro. Nos gusta jugar con las formas y la apariencia, dando vuelta las expectativas para generar regalos
nuevos y divertidos.

Ofrecemos los más singulares regalos navideños empresariales. Tenemos pendrives, mates y productos de todo tipo; y también regalos empresariales premium. Lo que nos distingue es que en todos los casos agregamos ese toque particular que provoca la sorpresa. Y como corresponde, aportando packaging para regalos empresariales también a tono.

Empresas de regalos empresariales y corporativos hay muchas. Firmas que se ocupen de dar a luz piezas sorprendentes y excéntricas, para plasmar estrategias de marketing y fidelización, muy pocas. Tienda Kitsch es definitivamente una de ellas.

Delivery de Regalos Empresariales

Efectuamos envíos al Gran Buenos Aires, y a los más diversos puntos y localidades de Argentina. Vendemos de manera online (vía Web, para lo cual conviene registrarse en nuestro sitio) o en nuestro local de Villa Crespo, en donde podrá ver y tocar, nuestras más divertidas propuestas.

Ya sea por e-mail, teléfono o personalmente, Tienda Kitsch lo esperamos para ayudarlo a desarrollar una campaña que vaya directo al corazón de su clientela o público objetivo, que entregue ese regalo creativo que genererá recordación y un vínculo. No importa el
tamaño de su empresa: en más de seis años hemos trabajados con clientes de los más diversos tamaños y rubros.