Obsequios Empresariales

Mostrando los 71 resultados

Los ambientes laborales, y en particular los que tienen que ver con las empresas o espacios corporativos, a veces se ponen demasiado solemnes. Pareciera como si por momentos las personas se colocaran máscaras para ir a trabajar, dejando en sus casas aspectos hermosos y simpáticos de su verdadero ser, en la creencia de que en el trabajo hay que mostrar una fachada adusta. Afortunadamente nuestra dimensión humana en algún momento emerge y nos rescata, y permite transformar la energía y relajar las situaciones.

En Tienda Kitsch consideramos que la naturalidad y la alegría son las mejores aliadas para encarar todas las actividades de la vida, especialmente las laborales. Por eso ofrecemos el más extenso catálogo de obsequios empresariales argentinos, pleno de artículos raros, graciosos y desopilantes, justamente para atraer sonrisas y guiños cómplices allí donde a veces no abundan.

Porque consideramos que a la hora de hacer un buen presente, la sorpresa es el mejor aliado, elegimos un repertorio de productos con estética kitsch –es decir verdaderamente desmesurados, desmedidamente artificiales y por lo mismo honestos y de lo más simpáticos. En su momento el kitsch se instauró como un modo de “estetizar” y llevar a categoría de arte a los productos de consumo masivo que rodeaban a las personas comunes –por ejemplo utilizando y resignificando imágenes provenientes de la publicidad o de los medios de comunicación-, con la intención de “embellecer” la vida cotidiana. De la misma manera, con los regalos divertidos que te proponemos desde Tienda Kitsch, esperamos ponerle “onda” a situaciones o ambientes que a veces necesitan un toque de distensión. Y de verdad que tenemos las mejores ideas de obsequios empresariales, absolutamente originales y simpáticos.

Ideas de obsequios empresariales en Buenos Aires, Capital Federal

En Tienda Kitsch comercializamos obsequios empresariales por mayor y menor, a través de nuestro moderno sistema de comercio electrónico, o de manera presencial en nuestro showroom ubicado en Villa Crespo, barrio de luna y misterio si los hay. Realizamos envíos de obsequios empresariales a Rosario, Buenos Aires, a las zonas norte, oeste y sur del GBA y a las más diversas localidades del interior de Argentina. Siempre con el embalaje más adecuado en función de la particularidad y fragilidad del artículo, a fin de que garantice su llegada en las mejores condiciones. Y además otorgamos el correspondiente número de tracking, para facilitar el seguimiento del pedido en todo momento.

Si usted busca los más originales obsequios empresariales para quedar bien con sus clientes, empleados, secretaria o proveedores, tanto sea para el día del padre, de la madre o de la mujer o en el día del trabajador, por ejemplo, hará muy bien en recorrer nuestro catálogo. Como advertirá, también contamos con las más simpáticas e inteligentes propuestas de obsequios empresariales para fin de año.

En todos los casos ponemos a disposición nuestro generoso repertorio de frases para obsequios empresariales, pensadas, al igual que nuestros artículos, para aportar un toque de jovialidad, de alegría y juego, en el ámbito laboral. Un toque simpático que servirá para acercar un poco los corazones, y ayudar de este modo a humanizar los vínculos también en el trabajo.

Obsequios empresariales ecológicos en Argentina

Porque nos preocupa la sustentabilidad y somos conscientes de la necesidad de cuidar el planeta, manejamos toda una línea de obsequios empresariales ecológicos, concebidos para colaborar con la preservación del medio ambiente y que incorporan en sus procesos materiales no contaminantes y dinámicas de reciclado.

Si usted desea encontrar las ideas más inspiradoras de obsequios empresariales, insólitas e inéditas, atractivas e ingeniosas, en Tienda Kitsch encontrará opciones generosas. Ya sea que prefiera incluir algún toque artístico o retro, o bien regalar productos con partes electrónicas (luminosos, gadgets USB), en nuestra tienda hallará opciones convincentes.

Aceptamos pagos con tarjeta, transferencia, Paypal e incluso vía Pago Fácil o Rapipago (DineroMail). También contra reembolso en domicilio. En nuestro sitio web encontrará detalles sobre los costos de envío según la zona o localidad de que se trate (realizamos envíos a zona oeste, zona sur, zona norte de Gran Buenos Aires y a todo el interior del país).

Por ello, si está buscando los regalos empresariales más creativos y divertidos, no dude en acercarse a Tienda Kitsch. Ya sea de manera online, o visitando nuestro showroom, advertirá que con nuestras propuestas, además de tener un bello gesto, podrá provocar auténticas sonrisas.

Tienda Kitsch en App Store Tienda Kitsch en Play Store
Medios de Pago
Medios de Pago

Identificarse

Registrar

X cerrar